martes, 27 de diciembre de 2011

El Top 20 cremas antiaging


LA LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL


El tic tac del reloj nos recuerda cada día que llegamos tarde a una reunión, que hemos perdido el autobús o que han cerrado el centro de manicura; pero también... que el tiempo pasa para nuestra piel. Pon freno al envejecimiento cutáneo.
¡Se acabó! Aunque aún no haya acabado el año ni haya llegado el momento de los buenos propósitos... ¡es el momento de cuidar nuestra piel! Arrugas, patas de gallo, despigmentaciones... nuestra cara comienza a ser el lienzo de un pintor cubista mientras nuestro espíritu es más joven que lo que nuestro rostro refleja.

Es momento de frenar el envejecimiento de nuestra piel. ¿Cómo? Con este especial cremas antiedad. Se acabó el disimular, las gafas de sol y los flequillos largos para ocultar imperfecciones, di adiós a las arrugas e iníciate en el mundo antiaging. Hay que empezar a cuidarse y las que ya habéis notado los primeros síntomas... ¡aprender todo lo posible!

Hay que saber que no podrás recuperar la piel de una universitaria, pero sí puedes mimar tu piel para tratar de estar lo más joven posible. Porque podemos y debemos estar lo más guapas posible, mímate y elige la crema que más te ayude a preservar la vida en cada poro de tu piel.
Los tratamientos en cabina o los que requieren de cirugía doblan su efectividad si continúas con una beauty rutina en casa. No dejes que la pereza destroce la belleza de tu tez.

Aprende a estar guapa a cualquier edad con el especial de cremas antiedad que hemos preparado.

Crema de Día Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm 

AQUA-RHYTHM

Aqua-Rhythm Intense Hydration Youth Preserve Day Cream

Crema de Día Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm

(8 Evaluación)
Preserva la juventud de tu piel con esta crema hidratante intensiva. Con Complejo Hydro-Protect™ que protege la barrera de la piel y reactiva su capacidad natural para mantener un nivel de hidratación óptimo, que disminuye con la edad. 50  ml.
Código:18662 
Estado de existencias: Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario